ALBA – TCP aprueba Plan de Trabajo Post pandemia 2021

2020-12-21

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó, que La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en su XVIII Cumbre aprobó un Plan de Trabajo Post pandemia 2021. El Jefe de Estado propuso que a partir de este documento aprobado realizar un proceso de consulta permanente y hacer coordinaciones específicas de las potencialidades que se abren en el campo financiero, económico y comercial del bloque.

En esta declaración, el ALBA – TCP respalda a la Revolución Bolivariana, a la unión cívico-militar y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la lucha por la paz y la estabilidad del pueblo venezolano.

Reitera, asimismo el documento sellado por el bloque, su rechazo energético “a la imposición de medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela que violan el derecho internacional y las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas y representan un castigo colectivo al pueblo venezolano ocasionando daños indiscriminados en contra de toda la población”.