Visita al Circuito Radial Tiuna

2019-06-18

En aras de fortalecer los valores y las buenas costumbres en los sectores más vulnerables el Lcdo. Néstor Eduardo Gil, Presidente de la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT) actualmente se encuentra impulsando la Campaña de prevención en la venta de juegos de envite y azar a niños, niñas y adolescentes, con el fin de proteger un sector tan sensible como este.

El día de hoy asistió al circuito Radial Tiuna donde la Lcda. Blanca Moreno conductora del programa “Cerca de Usted … fortaleciendo principios y valores” muy amablemente permitió que a través del medio se pudiese iniciar la divulgación y dar a conocer la campaña que cuenta con su segundo año consecutivo en ejecución, esta se llevará a cabo en el mes de septiembre con el apoyo de las Instituciones de Beneficencia Pública (IOBPAS) planeando llegar a más de 2.800 niños de las diferentes escuelas a nivel nacional, duplicando la cifra del año anterior. Para más información puedes contactar a la comisión a través del correo prevención@conalot.gob.ve, su número telefónico 0212-7617013 o a partir del mes de agosto con la información que se publicará en su página web www. Conalot.gob.ve.

Agradecemos a la familia Radial Tiuna especialmente a la Lcda. Blanca Moreno y a el Capitán Sahib Franco, Vicepresidente de la Radio, por permitirnos participar en ese espacio.

Noticias


Exito Total

Jefe de Estado: Venezuela es un lugar bueno y seguro para hacer inversiones


Leer Mas

2019-09-30 Autor
Reporte Económico

Conoce el rol protagónico de Venezuela en el Foro de Sao Paulo en la 18 edición de Reporte Económico
Leer Mas

2019-08-09 Autor
Visita al Circuito Radial Tiuna

Visita la Circuito Radial Tiuna... Programa "Cerca de Usted"
Leer Mas

2019-06-18 Autor
Casa Hogar Carmen José

La gran familia CONALOT visitó la Casa Hogar Carmen José
Leer Mas

2018-12-17 Autor
Entrega de Licencias

Inicio de la Jornada de entrega de licencias correspondientes a las Comercializadoras y Operadoras de la región Zuliana
Leer Mas

2018-11-02 Autor
Venezuela participa en la Asamblea General de La ONU

Maduro tuiteó que llegó a la ONU para defender a su país. Además, añadió, "vengo a recibir también la solidaridad de los
Leer Mas

2018-09-27 Autor