Casa Hogar Carmen José

2018-12-17

El día miércoles 12 de diciembre, el Presidente de la Comisión Nacional de Lotería Néstor Gil, junto a varios de sus directores y funcionarios visitó Casa Hogar Carmen José, ubicada en la avenida Orinoco, Quinta Coromoto en Bello Monte Caracas, esta se especializa en el cuidado de personas con Alzhéimer, específicamente dirigido a mujeres. La razón de dicha visita fue la de compartir con las abuelitas que allí residen llevándose a cabo una tarde de merienda, manicure y peluquería.

Asimismo, las abuelitas de la Casa Hogar recibieron como donativo un lote de productos para el aseo personal, este fue aceptado por el fundador de la misma el señor Reinaldo Escala quien nos recibió muy gratamente. El presidente de la CONALOT anuncio que este aporte sería el primero de muchos por efectuar, de esta forma la Comisión busca beneficiar a la población más vulnerable a través de visitas como está, igualmente comentó “La época decembrina es propicia para brindar alegría, ya que en estos tiempos debemos fomentar la unión y la paz llevando a los más necesitados mensajes de amor con obras como esta”.

El Consultor Jurídico de la Comisión Eloy Romero, explicó que la donación se realizó con la contribución de las Comercializadoras y Operadoras MultiSport, Súper Juegos 21, La Pirámide C.A y La Excelencia, a las que la CONALOT felicita y les envía su más sincero agradecimiento e invita a otros sujetos relacionado con el mundo de la Lotería a contribuir con estas nobles obras para beneficiar al pueblo.