Entrega de Licencias

2018-11-02

El día miércoles 31 de Octubre se llevó a cabo una reunión en la Torre Platinum, en el Rosal, sede de Global Sport Bet777, con el propósito de darle continuidad al proceso de fiscalización y prevención que viene llevando a cabo la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT), en representación de esta, su presidente Néstor Gil, y con el apoyo del ciudadano Jeffry Leal Presidente de la Lotería del Zulia se dio inicio a la jornada de entrega de licencias correspondientes a las Comercializadoras y Operadoras de la región Zuliana.

En la entrega el alto funcionario explico la necesidad de ajustar la normativa que regula los juegos de lotería a nivel Nacional debido a los cambios inminentes y evolución que en los últimos años se han presentado en este ámbito. De igual forma hizo hincapié en la necesidad de elevar la captación de inversionistas en el área, accionar la fiscalización a fin de erradicar el juego ilegal y prevenir la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo, a través de la promoción del Registro ante la CONALOT, con el fin de fortalecer los resultados en materia social que viene desarrollando la Comisión con el creciente apoyo del sector.

Noticias


Visita al Circuito Radial Tiuna

Visita la Circuito Radial Tiuna... Programa "Cerca de Usted"
Leer Mas

2019-06-18 Autor
Casa Hogar Carmen José

La gran familia CONALOT visitó la Casa Hogar Carmen José
Leer Mas

2018-12-17 Autor
Entrega de Licencias

Inicio de la Jornada de entrega de licencias correspondientes a las Comercializadoras y Operadoras de la región Zuliana
Leer Mas

2018-11-02 Autor
Venezuela participa en la Asamblea General de La ONU

Maduro tuiteó que llegó a la ONU para defender a su país. Además, añadió, "vengo a recibir también la solidaridad de los
Leer Mas

2018-09-27 Autor
Operativo de Registro en Monagas

La CONALOT continua con Operativos a fin de garantizar el juego legal a nivel nacional.
Leer Mas

2018-09-27 Autor
Gaceta Oficial: 17 BsS es el valor de la nueva Unidad Tributaria

La Gaceta Oficial publicó el reajuste de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos.
Leer Mas

2018-09-13 Autor