Operativo de Registro en Monagas

2018-09-27

El Presidente de la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT), Néstor Eduardo Gil en cumplimiento de las funciones atribuidas a la Comisión con el propósito de combatir el juego ilegal, la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo mediante el fortalecimiento del Registro Nacional de Juegos de Lotería, giró instrucciones a fin de efectuar operativo de registro en la región de Oriente, específicamente en Maturín, estado Monagas, en coordinación con el presidente de la Lotería de Oriente, José Miguel Lacourt.

El Operativo de Registro se llevó a cabo del 18 al 21 de septiembre del 2018 de forma satisfactoria, mediante el cual el personal de la Comisión informó ampliamente la obligación de proceder al registro de los sujetos obligados en el sector de juegos de lotería, así como de los juegos, su reglamento y los programas informáticos para el sorteo y para la comercialización, en razón de lo se realizó la recolección de la documentación necesaria para su posterior evaluación y autorización.

Dichas acciones constituyen una estrategia novísima que permitirá individualizar los controles de manera eficaz y eficiente y aplicar el procedimiento de transparencia que exige la actividad y la administración pública. La CONALOT continuará con estos Operativos a fin de garantizar el juego legal a nivel nacional.

Noticias


Entrega de Licencias

Inicio de la Jornada de entrega de licencias correspondientes a las Comercializadoras y Operadoras de la región Zuliana
Leer Mas

2018-11-02 Autor
Venezuela participa en la Asamblea General de La ONU

Maduro tuiteó que llegó a la ONU para defender a su país. Además, añadió, "vengo a recibir también la solidaridad de los
Leer Mas

2018-09-27 Autor
Operativo de Registro en Monagas

La CONALOT continua con Operativos a fin de garantizar el juego legal a nivel nacional.
Leer Mas

2018-09-27 Autor
Gaceta Oficial: 17 BsS es el valor de la nueva Unidad Tributaria

La Gaceta Oficial publicó el reajuste de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos.
Leer Mas

2018-09-13 Autor
Primera Mesa de Trabajo

La reinión se llevo a cabo en la sede principal del SENIAT, ubicada en la Avenida Blandin, Chacao.
Leer Mas

2018-09-06 Autor
Reunión de las IOBPAS

Órgano Rector del sector de juegos de lotería CONALOT, asiste como invitado especial a reunión de las IOBPAS
Leer Mas

2018-08-29 Autor